gototopgototop
¿Quiénes somos?

Somos una empresa Canaria, Majorera, Familiar y de creación reciente.

En noviembre de 2012,  comenzamos con la adquisición de algunos de nuestros primeros productos. Con una lentitud inevitable, hemos ido adquiriendo material y dando forma a la creación de nuestra empresa.

En Abril de 2013, comenzamos con las pruebas del genero disponible, que poco a poco ha ido llegando y así, llevamos a la realidad nuestro proyecto, para en verano de 2013, presentarnos y comenzar con la actividad.

Somos una empresa, que trabajará con la intensión de fomentar economía y empleo para los habitantes de nuestras islas, a través de lo que entendemos, como una bonita oferta de productos y actividades, principalmente acuáticas. Todo esto, a través de la aportación de conocimientos y experiencias de nuestro personal, tanto de nativos, como de residentes de la isla, que son, los mejores conocedores de nuestro entorno.

Somos, quienes te vamos a aportar productos  y compañía,  para que de forma individual o en grupo, realices actividades en nuestra isla. Material en régimen de alquiler, para que con seguimiento básico o con el que contrates, realices las actividades que a nosotros nos apasionan. Actividades, que han formado parte de nuestra vida cotidiana como isleños...

Somos, quienes pondremos a tu alcance, los medios necesarios para que tu elijas y planifiques lo que desees hacer, con actividades inmensamente gratificantes, que representan parte de nuestra cultura e identidad.

Somos Black Crab y te esperamos para disfrutar y aportarte vivencias cercanas a la mar, en nuestro entorno, en nuestro municipio, en nuestra isla, en nuestras islas.

¡¡ Contacta con nosotros y diviértete !!






Black Crab

Facebook & Black Crab