gototopgototop
¿Qué ofrecemos?

Somos isleños y nuestro idioma es el español. Si eres extranjero, te proponemos que te integres y te diviertas aprendiéndolo, mientras disfrutas de tu paso por nuestra isla. Interactuar con los habitantes de este lugar, podría ser una experiencia más enriquecedora de lo que puedas imaginar.

Nuestra oferta se basa principalmente en poner a tu alcance artículos en régimen de alquiler libre o con monitores. Te organizaremos desde un simple día de playa, con actividades náuticas, hasta la posibilidad del aprendizaje o la práctica de cualquiera de nuestras actividades deportivas o el vivir las aventuras de desees.

Tambien organizamos salidas de pesca y paseo en barco o kayak.

Elige cómo, dónde, cuándo, por cuanto tiempo y con quién vas disfrutar o realizar tu actividad. Te ofrecemos la posibilidad de organizarlo, con entrega y recogida de productos y materiales en diferentes lugares, con medios de seguridad y seguimiento en base a tus necesidades.

También hemos creado una serie de paquetes de actividades concretas, excursiones, paseos por el litoral, jornadas de pesca... etc. ya sea pre organizadas en cuanto a horarios y actividades o rutinarias, para hacer accesible la náuticas en nuestra localidad a todos los públicos. Solo actuamos para pequeños grupos, manteniendo así los correctos niveles de atención y dedicación durante su desarrollo.

Si lo que deseas es aprender o solo practicar un deporte o actividad concreta, con nuestra dedicación personal veras tus progresos y disfrutarás.

Nos adaptaremos a ti, a tus expectativas, a tu nivel de conocimientos, a tu capacidad de esfuerzo y aprendizaje.

Si no sabes que puedes hacer en Fuerteventura, Consultanos y te aportaremos ideas.

Nos especializamos en actuaciones cercanas a la costa.

Estamos a su disposición.










Black Crab

Facebook & Black Crab