gototopgototop
Inversionistas

Si desea invertir en el crecimiento de nuestra empresa, en el de su capital o si tiene alguna propuesta que hacernos.

¡ Contacte con nosotros,  hablemos sin compromiso !


Leer más:

Black Crab, S.L., es una sociedad limitada unipersonal que surge por la idea recibida de quien la gestó con ilusión y cariño durante más de cinco años. Hicimos pequeñas modificaciones  sobre su proyecto inicial, para adaptarnos a nuestros recursos en su puesta en escena.

Cuando escuchamos por primera vez la propuesta nos gustó su ideología de negocio y las formulas planteadas para su crecimiento. Principalmente, consistía en una labor comercial para crear una agrupación de personas y empresas, que confiasen en el proyecto, para conseguir crear un ideal común.

Colaboración en cuanto a trabajo, capital, productos e ideas, con la ideología de disfrutar del medio que nos gusta, la mar, ofreciendo servicios de calidad frente a cantidad.

Black Crab, crea acuerdos puntuales con diferentes personas y empresas que a veces sin conocerse entre si, están colaborando en un mismo proyecto sin ser socios, vinculándose en la medida y formas particulares, en la que cada uno pacta.

Buscamos crear agrupaciones empresariales vinculadas temporalmente por mutuo interés, que se liberen tras cumplir con el acuerdo comercial, pudiendo a su vencimiento renovar acuerdos o generarse otros, pero permitiendo que  Black Crab,  pueda crecer y evolucionar en el paso del tiempo incrementando el número colaboradores y no el de socios.

Los Inversores, que aportan distintas cantidades de capital, percibirán cada uno la rentabilidad según la productividad o el acuerdo alcanzado. La aportación continua de ideas esperamos nos ayuden a con el tiempo, hacernos un hueco en este sector, con un toque personal de distinción y continua rentabilidad.

En Black Crab, encontrarás personas y empresas, que aportando materiales, recursos humanos, economía e ideas, estarán colaborando en el crecimiento de este magnífico proyecto, en el que soy el primer inversor. Los ahorros que durante mi vida, me han enseñado y casi obligado a generar, cuyo destino inicial era mi formación intelectual, unido a pequeñas donaciones de familiares y amigos, han contribuido a la gestación de esta empresa, tras decidir apostar por el futuro empresarial frente al académico, sin dejar de formarme en las materias y aspectos necesarios para ejercer esta actividad.

Hoy creo imprescindible que inversores, empresas y personas se agrupen ante la falta de los recursos bancarios para buscar crecimiento económico y empresarial. Crecer a base de recursos propios o de distintos inversores, en lugar de con deuda bancaria. Recursos bancarios, que ojalá nunca nos hagan falta, si el trueque, la credibilidad y confianza entre estas agrupaciones prospera de forma adecuada como es nuestro deseo.

Nuestro objetivo es hacer lo que nos gusta, rentabilizarlo, contribuir a crear economía y empleo para nosotros, para los colaboradores y para los habitantes de nuestro pueblo en el cual crearemos nuestro centro de actuaciones.

Si posee usted, capital para invertir.

Si posee usted, algún producto o idea que aportar, hablemos.

Si cree usted, tener valías personales, que igualmente nos puedan interesar, siendo su inversión a nuestro proyecto sus conocimientos, dedicación o experiencia, en lugar de su economía,  ¡ Llámenos !

Si tiene usted una empresa creada y considera que podríamos interactuar, con mutuo interés.

¡¡ No lo dude !!

Contacte con nosotros y hablemos.

Crecemos con la aportación de capital privado.

Creceremos, con la aportación de la inteligencia colectiva.

Crecemos a base de recursos humanos, motor necesario para la estabilidad económica de nuestros habitantes.


Le esperamos... !! ;-)


Black Crab

Facebook & Black Crab